Entretenimiento

Estos son los favoritos para ganar en los Globos de Oro 2020 este domingo

Este 5 de enero, se llevará a cabo la entrega de los Globos de Oro, que premiarán lo mejor del cine y la televisión de 2019.

Este domingo 5 de enero, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo la alfombra roja y la premiación de los Globos de Oro 2020 y aquí te decimos cuáles son los favoritos para ganar.

Y es que, durante el evento, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood premiará lo mejor del cine y la televisión de 2019.

Mientras Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Noah Baumbach, Bong Joon-ho y otros directores renombrados competirán por las principales preseas en las categorías de cine, Netflix [El irlandés, Los dos papas, Historia de un matrimonio], HBO [Barry, Chernobyl] y Amazon Prime Video [Fleabag] se perfilan como las posibles ganadoras en cuanto a series de televisión.

Aquí te dejamos los títulos favoritos para ganar en los Globos de Oro 2020:

 

Inconcebible (Unbelievable, Netflix)

De acuerdo con los críticos de la revista Vogue, la serie de Netflix basada en una historia real podría triunfar en las categorías de Mejor Actriz de Televisión y Mejor Serie o Película para TV. Kaitlyn Dever, quien interpreta a la protagonista víctima de un abuso sexual y de las injusticias policiacas, podría resultar la ganadora en la primera terna; mientras que la serie podría ganarle incluso a la aplaudida Chernobyl.

Chernobyl (HBO)

La miniserie de HBO que retrata las consecuencias de la explosión de la planta nuclear de Chernóbil podría, fácilmente, aplastar a Netflix en la categoría principal. Y, aunque no lo logre, los críticos señalan al británico Jared Harris como posible triunfador en la terna de Mejor Actor de Televisión.

Historia de un matrimonio (Marriage Story, Netflix)

Aunque Scarlett Johansson podría perder el premio a Mejor Actriz frente a Renée Zellweger [quien dio vida a Judy Garland misma], la crítica reclama que Adam Driver gane la presea a Mejor Actuación Masculina. Pero también Noah Baumbach podría coronarse como el Mejor Guionista.

Érase una vez en Hollywood

Aunque Tarantino parece verse débil al lado del coreano Bong Joon-ho en la terna a Mejor Dirección y también junto a los guionistas de Historia de un matrimonio y El irlandés, Leonardo DiCaprio podría concederle un premio por su actuación a la cinta sobre la Familia Manson y Sharon Tate.

Parásitos

Quizás muchos no lo conocen, pero el director Bong Joon-ho lleva varios años haciendo películas para mercados menos comerciales. Y aunque también dirigió Okja para Netflix, Parásitos resultó ser uno de sus mayores éxitos, tanto con la crítica como comercialmente. La cinta coreana ya ganó la Palma de Oro el año pasado en Cannes, y esta vez podría ser reconocida, al menos, por la habilidad de Bong Joon-ho en la Dirección.

Ve aquí las predicciones completas de la revista Vogue.

Aquí puedes leer la lista completa de nominados.

 

También te puede interesar: 

¿Dónde ver EN VIVO la entrega de los premios Globos de Oro?

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro este domingo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button