score
Entretenimiento

¿Dónde ver EN VIVO la entrega de los premios Globos de Oro?

Es una de las entregas de premios más importantes en la industria del cine, pues es considerado como la antesala de los Oscar

Este domingo se llevará acabo la edición número 77 de los Globos de Oro, en donde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFP, por sus siglas en inglés),  premiarán a lo mejor del cine y la televisión.

Es una de las entregas de premios más importantes en la industria del séptimo arte, pues es considerado por muchos expertos como la antesala de los Oscar, por lo que se podría predecir lo que ocurrirá en el evento organizado por la Academia de Hollywood.

Pero, ¿dónde podrán ver la transmisión?

La transmisión estará a cargo del  canal TNT y en México la alfombra roja podrá verse a partir de las 18:00 horas en los canales 214, 370 y 870 de Dish, mientras que en Izzi podrá verse en el 610. El canal 415 de Sky también lo transmitirá.

Por otro lado, en el Canal E! la emisión será conducida por Giuliana Rancic y Ryan Seacrest podrá seguirse desde las 17:00 horas en 218 de Izzi, 248 de Dish y 206 de Sky.

Además, la alfombra roja también se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube TNT América Latina.

Cabe mencionar que este año, los Globos de  Oro tienen entre sus nominados a grandes producciones de Netflix como The Irishman, Historia de un matrimonio y Los dos Papas, no obstante, también la película de Joker de Todd Phillips podría llevarse el galardón a Mejor Película.

Te puede interesar: ¿Todo bien? Mauricio Clark anuncia sus “últimos días” y sorprende con mensaje

Con información de Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button