Entretenimiento

¡Por fin! Revelan motivo de rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

'Cómplices al Rescate' fue una novela producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños. Trataba de dos gemelas que fueron separadas al nacer

Corría el año 2002 y los que en aquél entonces éramos niños, sintonizábamos a diario el Canal de las Estrellas para ver a Belinda en ‘Cómplices al Rescate’.

‘Cómplices al Rescate’ fue una novela producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños. Trataba de dos gemelas que fueron separadas al nacer.

Los protagonistas de la telenovela eran Laura Flores y Francisco Gattorno, así como Belinda que dio vida a Mariana y Silvana (y que fue sustituida por Daniela Luján), así como Fabián Chávez (Joaquín).

La telenovela causó gran polémica tras la salida de Belinda del proyecto, y ahora, gracias a un “abro hilo en Twitter” es que sabemos qué sucedió entre Belinda y Daniela Luján.

¿Qué sucedió? 

Según el usuario de Twitter @RoyRollitos, tras el avasallador éxito de Daniela Luján en la telenovela ‘En el Diario de Daniela’, la actriz le propuso a Rosy Ocampo hacer una historia de gemelas; como “El príncipe y el mendigo”; en donde una gemela fuera buena y la otra, mala.

¿Qué pasó después? 

Aunque Rosy se comprometió con Daniela a darle el papel, finalmente lo obtuvo Belinda, algo que aparentemente deprimió mucho a Luján.

Debido al éxito de ‘Cómplices al Rescate’, los ejecutivos de Televisa decidieron alargar la novela 3 meses más y ahí comenzaron los problemas con Belinda y sus padres…

Cuando Rosy Ocampo habló sobre la extensión de la novela con los padres de Belinda, fuentes cercanas a la producción revelaron que la “plática” se volvió intensa y que hasta gritos hubo en la oficina”.

La llegada de Daniela Luján a ‘Cómplices al Rescate’

Como Rosy Ocampo y los padres de Belinda no llegaron a un acuerdo (pues los papás de la estrella querían que ésta cobrara más que los protagonistas adultos), a la productora no le quedó más remedio que sustituir a su protagonista.

El éxito con Daniela

Pese a que la novela llevaba cinco meses al aire, el público recibió gratamente a Daniela Luján y los ratings no se vieron afectados.

Pese al éxito de la telenovela, desde ahí nació la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján; una rivalidad que fue creada por el mismo público, puesto que las famosas nunca se han enfrascado en una discusión pública.

 

También te puede interesar: ¡Desatada! Belinda usa su Instagram para burlarse de ella y de su papá (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button