Entretenimiento

¡Confirmado! Fabián Lavalle y Verónica Gallardo regresan a Televisa

¡Y en un programa de análisis periodístico!

Dos de los conductores más queridos, polémicos y populares en México vuelven a su casa Televisa… ¡Se trata de Verónica Gallardo y Fabián Lavalle!

Así lo confirmó el periodista Alejandro Zúñiga a través de su cuenta de YouTube, en donde en exclusiva platicó con ambos conductores que confirmaron su regreso a la televisora de San Ángel.

Fabián Lavalle se dijo emocionado de ser parte de ‘El Cielo y El Infierno’, programa de Televisa enfocado en el análisis de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos en la pantalla mexicana.

“Sí es un regreso muy importante, a un programa al cual le tengo muchas ganas y vengo hecho un verdadero y absoluto demonio”.

¿De qué trata ‘El Cielo y El Infierno’?

Es una emisión especializada en el mundo de las telenovelas que se estrenó el 26 de octubre. Puedes verlo cada sábado a las 22:00 horas, por el canal tlnovelas.

‘El Cielo y El Infierno’ reúne a un grupo de experimentados periodistas de espectáculos que, como ángeles o demonios, someterán en un purgatorio lo bueno y lo malo de las telenovelas y sus estrellas, para que el público decida si alcanzaron la gloria o cayeron en desgracia.

Así, la emisión se verá reforzada con la entrada de Verito Gallardo, Fabián Lavalle y Rocío Maldonado, que formarán parte del bando de los demonios.

 

También te puede interesar: ¡Uno más! Fabián Lavalle sufre asalto en pleno Circuito Interior de CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close