Entretenimiento

¿Quién es el papá de la hija de Bárbara de Regil?

En una entrevista, Bárbara de Regil habló de su vida como adolescente; reveló que el padre de su hija las abandonó justo antes del parto.

La actriz Bárbara de Regil recientemente habló sobre su dura experiencia al ser mamá desde los 15 años de edad.

Durante el programa En sus batallas, de TV Azteca, la protagonista de la serie Rosario Tijeras mencionó que no tenía una buena relación con las personas cuando era joven.

Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”, mencionó Bárbara.

Sin embargo, su parto era de alto riesgo, detalló la artista. En ese entonces, Bárbara padecía anemia, pero su madre la ayudó en todo momento. También la acompañaba el padre de Mar Alexa, pero él la abandonó para irse con alguien muy cercana a ella.

Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia”, expresó la actriz.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro este domingo

¡Alerta de ternura! Así de adorables lucen los gemelos de Enrique Iglesias a los 2 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button