score
Entretenimiento

Lorenzo Lazo dedica emotivo mensaje este inicio de 2020: “Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante”

A 7 meses del fallecimiento de Edith González

El 2019 no fue fácil para Lorenzo Lazo, y es que su adorada esposa Edith González falleció a causa de cáncer el 13 de junio.

No obstante, el empresario pone todo de su parte para salir adelante y en cada oportunidad que tiene muestra algunas imágenes de la linda historia de amor que vivió con la actriz protagonista de ‘Aventurera’.

Lorenzo también se refugia en viajar por el mundo y para recibir el Año Nuevo, el empresario viajó hasta Irán, en donde le dio la bienvenida al 2020.

Desde ahí, Lorenzo Lazo aprovechó para enviar un hermoso mensaje a su comunidad de seguidores:

Muy feliz 2020 para todos, desde Isfahán, en Irán, aquí ya es Año Nuevo, que es un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de ilusiones, lleno de éxitos, lleno de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos…”.

View this post on Instagram

#Shiraz #Mausoleo #shahcheragh

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

El exesposo de Lorenzo Lazo mostró las espectaculares edificaciones en Irán como la Tumba de Emir Alí, el Mausoleo Shah Cheragh o la ciudad sagrada La Meca.

Lorenzo Lazo agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus admiradores tras la muerte de la actriz.

“Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido, y los recuerdos son mi fuerza para salir adelante, son la oportunidad que tenemos de renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la ocasión y la decisión de celebrar la vida, feliz año, feliz 2020“.

Con información de Hola México.

También te puede interesar: Es mi vida privada: Lorenzo Lazo exige respeto para Constanza, hija de Edith González



Artículos Relacionados

Back to top button