Entretenimiento

Fernando del Solar sigue en terapia intensiva; amigos y fans rezan por él

Fernando del Solar continúa en terapia intensiva debido a los cuidados que necesita

El pasado 21 de diciembre, Fernando del Solar ingresó a terapia intensiva “por una infección de vías respiratorias inferiores, neumonía”, donde permanece por los cuidados “intensivos” que necesita, detalló el representante del conductor, Aarón Olvera.

Sin embargo, de acuerdo con el parte médico, “actualmente se encuentra con franca mejoría, terminado el curso de antibióticos y con terapia pulmonar”.

Sobre el rumor acerca de que el Linfoma de Hodgkin había vuelto al cuerpo de Fernando del Solar, Olvera aseguró que eso es mentira, “se encuentra estable y recibiendo el tratamiento correspondiente”, informó para “Venga la Alegría”.

Además, dio a conocer que tras la neumonía, el conductor no tendrá secuelas, “está estable, está muy bien”. Por último, explicó que Del Solar continúa en terapia intensiva debido a que necesita “reposo total” y recibir cuidados intensivos.

Después de que “Fer” fue internado, a través de redes sociales, sus amigos y seguidores le han manifestado su apoyo y lo tienen presente en sus oraciones.

“Mis oraciones, Fer, por ti y los tuyos”, “Espero en Dios que salgas de vuelta de esta. Sabes, somos guerreros en esto. Muchas bendiciones”, “Fer, me asustaste. Dios nos ha escuchado. Sigue mejorándote y recuerda que Dios está contigo siempre”, “Eres un guerrero”, le han escrito.

TAMBIÉN TE INTERESA: Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro este domingo

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button