Entretenimiento

¿Cuántos años tienen los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Se trata de "Miguelito" y "Danielito", que del diminutivo ya no tienen nada, pues uno acaba de cumplir 13 años y el otro se acerca a la adolescencia.

Dos pequeños que desde que nacieron están bajo el escrutinio de la gente son los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula; aunque actualmente se conoce muy poco de ellos.

Se trata de “Miguelito” y “Danielito”, que del diminutivo ya no tienen nada, pues uno acaba de cumplir 13 años y el otro se acerca a la adolescencia.

Aunque la relación duró cuatro años y tuvieron dos hijos, el cantante y la actriz finalizaron su relación en muy malos términos; donde incluso se sabía que “El Sol” no aportaba para la pensión.

A pesar de que durante su infancia se dieron a conocer varias fotos de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula; después solo se difundieron fotos de los chicos con los rostros tapados o maquillados.

Esta es la edad de los pequeños Gallego Arámbula

“La Chule” presumió hace unos días que su hijo mayor habría cumplido años, y en esta ocasión celebraron en grande en Acapulco.

En el 2007 nació el pequeño Miguel Gallego Arámbula, quien justo ahora tiene 13 años recién cumplidos.

Mientras que su hermano menor, Daniel Gallégo Arámbula tiene 11 años de edad: quien apenas cumplió años el pasado 18 de diciembre.

Recientemente trascendió que Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a un acuerdo para que El Sol se haga cargo de la custodia de sus hijos.

También podría interesarte:

“Cuando calienta el sol”; Novia de Luis Miguel luce su bronceado en diminuta lencería

Con información de

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button