Entretenimiento

Cameron Diaz hace inesperada revelación: acaba de convertirse en madre

¡Y es una hermosa nena!

Iniciamos el año 2020 con una GRAN noticia… ¡Cameron Diaz acaba de anunciar que se convirtió en madre por primera vez en su vida!

La actriz de 47 años compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram. Ahí se dijo muy feliz, junto con su esposo, el músico Benji Madden, de darle la bienvenida a una hermosa nena.

La pequeña lleva el nombre de Raddix, y de acuerdo con Cameron, “Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia“.

“¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden“.

Eso sí, los padres primerizos aseguraron que quieren mantener la vida privada de su hija, y por ello no compartirán ninguna imagen de la nena:

Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”. 

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

La publicación concluyó con Diaz y Madden deseando a sus seguidores un feliz año nuevo.

De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década“.

Diaz y Madden firmaron la carta, subtitulada con tres emojis de corazón rojo. La pareja 

 

Con información de The Holywood Reporter.

También te puede interesar: Ex de Luis Miguel quiere que Cameron Diaz la interprete en la bioserie de Netflix

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button