score
Entretenimiento

Angélica Rivera ¿protagonista de “Ingobernable”? Podría sustituir a Kate del Castillo

Este sería el primer proyecto televisivo de Rivera, después de su divorcio con el expresidente Peña Nieto

La actriz y exprimera dama, Angélica Rivera, habría  recibido una invitación formal por parte de Netflix para sustituir a Kate del Castillo en el protagónico de la tercera temporada de la serie “Ingobernable”.

De manera extraoficial, un representante de Netflix Latinoamérica comunicó al portal digital Infobae México que “La Gaviota” ya recibió una invitación formal por parte de la empresa de entretenimiento, no obstante, la actriz aún no ha respondido.

La serie de “Ingobernable” trata de la historia sobre la primera dama de México, quien se tiene que dar a la fuga cuando es acusada de asesinar a su esposo, el presidente electo de México, quien va a mediados de su mandato.

Si dicho proyecto es aceptado por Angélica Rivera, sería su primer proyecto artístico, luego de haber sido primera dama y esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con el que se divorció al término de su mandato y quien mantiene una relación estable con la modelo Tania Ruiz.

Además, de comenzar el proyecto, serían 15 capítulos de 60 minutos como las anteriores temporadas creadas por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, la cual es producida por Argos Comunicación para la imponente empresa de Netflix.

Te puede interesar: “Estás más mamey que tu esposo”: critican ‘brazotes’ de Kimberly Flores

Con información de Infobae



Artículos Relacionados

Back to top button