score
Entretenimiento

Alerta sísmica falla en la CDMX y ciudadanos responden con MEMES

Los usuarios de redes sociales respondieron con memes después de que se confirmara que la alerta sísmica sonó por error.

La noche de este primer viernes del año sorprendió a algunos habitantes de la Ciudad de México con la activación de la alerta sísmica.

El característico sonido sólo fue escuchado en algunas zonas de la capital mexicana, por lo que rápidamente se generó una conversación en rede sociales sobre el tema.

https://twitter.com/SismicaMX/status/1213267838065991680

Afortunadamente todo quedó sólo en el susto, pues el C5 informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la activación de la alerta sísmica no estuvo acompañada de movimientos telúricos.

Aparentemente se realizaron algunas pruebas para verificar el estado de las bocinas y eso causó que la alarma sonara por error en algunos puntos.

Como ya es costumbre ente los cibernautas mexicanos, una vez que se confirmó que no había peligro rápidamente todos se apresuraron a compartir los mejores memes sobre el error en la alerta sísmica de la Ciudad de México.

Si fuiste uno de los que se asustó al pensar que había un terremoto, aquí te dejamos los mejores memes que circulan en redes para que se te pase la angustia y rías un rato:

https://twitter.com/freddyleyva/status/1213270214671863809

También te puede interesar:

Se activa Alerta Sísmica en la CDMX y espanta a los capitalinos



Artículos Relacionados

Back to top button