Entretenimiento

¡Al borde del colapso!: ‘Enamorándonos’ podría salir pronto del aire

El reality show Enamorándonos podría salir pronto del aire, el primer anuncio para la producción fue un recorte presupuestal.

El programa Enamorándonos, transmitido por la señal de TV Azteca, podría salir pronto del aire después de dos años de transmisiones y tras haberse posicionado como uno de los contenidos más exitosos de la televisora del Ajusco.

Enamorándonos atrapó a varios televidentes mexicanos debido a que en su momento fue un reality show novedoso para que las personas encontraran el amor.

Sin embargo, tras consolidarse como programa, en fechas recientes ha atravesado varios escándalos e incluso el asesinato de algunos de sus participantes.

De acuerdo con TV Notas, la buena racha del programa conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue estaría por llegar a su fin debido a que los productores quieren sacarlo del aire porque ya no es rentable.

El primer paso para dar muerte al proyecto fue el recorte presupuestal que sufrió la producción, incluso se dijo que la conducción se vería afectada y el despedido podría ser Adrián Cue. Además, la mitad de los amorosos, los menos polémicos, serán despedidos.

“Enamorándonos ya no se puede dar ciertos lujos que incluyen los gastos en viajes y dinámicas que el programa realiza”, expresó una fuente cercana.

Hasta el momento no se sabe qué programa sustituirá al exitoso Enamorándonos, pues el rating que aún posee lo ha posicionado como una de las producciones más vistas de TV Azteca.

Con información de La Neta Noticias

También te puede interesar:

¿Te caen mal los amigotes de tu pareja? Cuidado, ellos podrían ayudarte a mejorar la relación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button