Entretenimiento

¿Habrá reconciliación entre Sarita Sosa y sus hermanos? Esto les predicen en 2020

Varios videntes revelan un futuro sombrío para los hermanos...

El 2019 fue un año que cambió la vida a Sarita Sosa Salazar y a sus hermanos mayores Marysol y José Joel tras la muerte de su padre José José.

Pese a todos los momentos tensos y difícil relación que tienen los hermanos, ¿podrán reconciliarse este 2020?

Las cámaras del programa Suelta la Sopa preguntaron a varios videntes cuál es el futuro que les depara a los tres hijos del Príncipe de la Canción y el futuro no es alentador.

Uno de los videntes asegura que los hermanos deben sentarse a dialogar “y llegar a un acuerdo, porque sino, van a saberse muchas cosas”.

Otra de las videntes consultadas por Suelta la Sopa incluso aseguró que Sarita Sosa podría escribir un libro y ahí revelará muchas cosas…

(…) la veo escribiendo un libro en donde va a destapar unas cosas que ni siquiera nos imaginamos. Van a salir a relucir los trapitos sucios de la familia (…) aquí se van a estar peleando regalías, dinero y muchas cosas… y la familia sigue separada”. 

La reconocida vidente Deseret Tavares reveló que este nuevo año la calma no llegará a la familia de José José:

Ellos se van a acusar mutuamente de que el uno le robó al otro, la situación se va a poner muy fea dentro de corte…va a haber todavía un escándalo muy fuerte de parte de Sarita en contra de los otros dos”.

 

Con información de Suelta la Sopa.

También te puede interesar:  Me da risa: A Sarita Sosa no le importan las críticas; vendría a México a cobrar regalías

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close