score
Entretenimiento

 “No tengas miedo de ser quien eres”: Conductor de “Sale el sol” presenta a su guapo novio

Para comenzar este 2020, el conductor Roberto Carlo compartió una imagen con su novio junto con un mensaje de amor y aceptación.

El conductor de Sale el sol, Roberto Carlo, presentó a su novio a todos sus seguidores y compartió un mensaje de aceptación para comenzar este 2020 con el pie derecho.

View this post on Instagram

#merryxmas ¿me veo navideño? ??

A post shared by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

Junto a una fotografía donde aparece junto a su pareja en París, el conductor difundió unas palabras de aliento para que todos se acepten tan como son.

Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina. Eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una. Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”, escribió Roberto Carlo.

Así, el conductor de Sale el sol puso fin a los rumores de su sexualidad, los cuales lo habían hecho el blanco de críticas por no hablar abiertamente del tema. Sus seguidores le aplaudieron la acción y lo felicitaron por su relación con Rubén Kuri, quien es experto en moda.

Aquí la publicación con la que Roberto Carlo presentó oficialmente a su novio Rubén Kuri:

También te puede interesar:

¡Ay, Gomita! La destrozan por “hacer el ridículo” en Año Nuevo en Las Vegas



Artículos Relacionados

Back to top button