score
Entretenimiento

“¿Por qué serás tan pend*?”: Lupillo Rivera le declara la guerra a sus haters y los exhibe en Instagram

Grabó un video de casi 5 minutos en donde arremetió contra los haters y aprovechó para dedicarles unas palabras

Uno de los artistas que parece siempre estar de buen humor es Lupillo Rivera, salvo que en esta ocasión el ‘Toro del Corrido‘ explotó contra sus haters en Instagram.

Todo comenzó cuando el intérprete de ‘Baraja de Oro‘ recibió cientos de faltas de respeto e insultos a través de su cuenta de Instagram.

Las ofensas provocaron que Lupillo grabara un video de casi 5 minutos en donde arremetió contra los haters y aprovechó para dedicarles unas palabras.

Este año 2020 no voy a aceptar ningún comentario negativo, voy a agarrar y voy a borrar las cuentas de las gentes que me pongan comentarios negativos”. 

En el video Lupillo Rivera hizo público el nombre de quien cruelmente le atacó, y aseguró que no pueden seguir ocultándose en el anonimato que brindan las plataformas sociales.

Si no me quieres y te caigo gordo, ¿para qué me sigues? Es así de sencillo“.

El ‘Toro del Corrido’ también explicó que él, por ejemplo, no pierde el tiempo siguiendo a quienes no le interesan, e invitó a los demás a hacer lo mismo:

Sé feliz, arregla tu corazón, hazle el amor a tu mujer, concéntrate en tu familia y no estar poniendo comentarios malos“.

Y terminó enviando este contundente mensaje a su detractor más firme:

Yo creo que para mañana van a borrar tu cuenta y no vas a poder desear feliz año a nadie”.

 

También te puede interesar:  ¡Suegro! La hija de Lupillo Rivera posa sin ropa en la bañera



Artículos Relacionados

Back to top button