Entretenimiento

¡Por filtración de video íntimo! Noelia perdió la oportunidad de cantarle al Papa

La estrella, que ha vendido más de 10 millones de copias con sus discos, aceptó que no poder cantarle al Pontífice le provocó un gran dolor

Una de las estrellas internacionales más queridas por los mexicanos es Noelia, quien con su ternura, humor y buena vibra hace que sea una de las figuras más queridas en redes sociales rompió el silencio en entrevista con Ventaneando.

A través de una entrevista exclusiva con el reconocido programa de espectáculos, la intérprete de ‘Dame una Razón’ confesó que por la filtración de un video íntimo, ¡perdió la oportunidad de cantarle al Papa Juan Pablo II!

Por los mismos problemas que estaba creando este señor (su padrastro Topy Mamery) … el monstruo ese, causó todo un problema con la disquera para que eso no se pudiera hacer“.

Los chismes sobre su persona afectaron a Noelia

La estrella, que ha vendido más de 10 millones de copias con sus discos, aceptó que no poder cantarle al Pontífice le provocó un gran dolor:

El dolor de no poder aceptar una invitación para mí tan simbólica y tan significativa como irle a cantar al Papa, en una actividad muy importante, el no poder ir y entender que lo que venía encima mío era que me querían destruir todo“.

En 2003, en la cima del éxito, cuando Noelia trabajaba más que nunca, se anunció la existencia de un video íntimo, además de darse a conocer que la estrella supuestamente padecía bipolaridad.

” (…) yo ni me imaginaba lo del video, en la cima del éxito anuncian la existencia del video, que soy bipolar, que necesito tomar medicamentos“.

Así, la intérprete de “Candela” tuvo que vivir un calvario tras ver expuesta su intimidad y afirmarse que era bipolar, no obstante, la guapa rubia siempre ha afrontado los problemas con la cabeza en alto:

“(…) poner mi mejor cara y con toda la fortaleza lo enfrenté. Me dio mucho miedo porque sentí que le estaba faltando al respeto a mi familia, a todo mi público, fue un proceso largo“.

Así, Noelia explica que finalmente aceptó su sensualidad y la hizo parte de ella:

“(…) poco a poco fui entregándome a hacer una unión de mi sensualidad, y estaban enfocados en eso, en destruir mi carrera, ya pasando de niña a mujer me decidí a destapar completamente, a ser sensual, unir mi música con mi sensualidad“. 

Aquí la reveladora entrevista de la estrella que cuenta con más de 10 hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés:

 

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: Noelia presume sus curvas en erótico baile de Año Nuevo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close