score
Entretenimiento

“Estás más mamey que tu esposo”: critican ‘brazotes’ de Kimberly Flores

Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna, recibió duras críticas en redes sociales por lucir unos brazos musculosos.

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo y siempre están en boca de todos así como en la mira de los ‘haters’.

En esta ocasión la pareja fue criticada por el aspecto físico de Kimberly Flores, que luce unos torneados brazos producto de sus sesiones de ejercicio.

View this post on Instagram

????

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Son varias las fotos que Kimberly Flores ha compartido para demostrar su buena condición y figura, pero en esta ocasión sus seguidores criticaron que incluso luzca más musculosa que su marido.

Las críticas se dispararon cuando el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey decidió publicar en Instagram una imagen junto a su esposa y la pequeña hija de ambos.

Los cibernautas rápidamente ignoraron el mensaje de Edwin Luna y se concentraron en Kimberly Flores, su aspecto físico y sobre todo sus brazos.

En la foto la feliz pareja posó frente a su tradicional pino navideño; Kimberly Flores cargó a su pequeña hija y eso hizo que sus brazos se marcaran aún más.

El post ha alcanzado más de alcanzó más de 78 mil ‘me gusta’ hasta el momento y los comentarios han sido crueles, pues se centran en resaltar los atributos “masculinos” de Kimberly Flores.

“No, mami, ya se te ven muy marcados esos brazos, ya no pareces mujer. Hasta tu marido se mira tilico”; “No manches parecen brazos de hombre”; “Sí parece hombre con su ‘brazononones’ pónganla a trabajar en construcción”; “Estás más mamey que tu esposo”, fueron algunos de los ataques recibidos.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

¡Auch! Esposo de Bárbara de Regil le da tremenda nalgada a la actriz (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button