Entretenimiento

“¡DI VI NA!”: Claudia Álvarez presume en redes el rostro de su recién nacida

Claudia Álvarez presumió a su pequeña hija a casi una semana de nacida.

A casi una semana de dar a luz, la actriz Claudia Álvarez presentó en redes sociales el rostro de su pequeña hija Kira, que tuvo con su marido el productor Billy Rovzar.

La madrugada del pasado 26 de diciembre, nació la bebé de Claudia y Billy, por lo que tres días después los felices padres dieron la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una tierna fotografía.

“Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!… (sic)”, escribió la actriz.

Tras el anuncio, entre los fieles seguidores de la pareja surgieron las expectativas por conocer la cara de la nueva integrante de la familia Rovzar Álvarez, debido a que sólo se veía la manita en la primera foto.

“¡Felicidades. Sin duda serán unos grandes padres para Kira! Esperamos conocerla pronto (sic)”, “Les deseo todas las bendiciones en esta nueva etapa y espero conocerla pronto ? (sic), les comentaron.

Ayer, los fans de Claudia Álvarez se sorprendieron al ver que la actriz compartió la primera foto del rostro de su bebé, quien aparece envuelta en una cobijita a rayas y con un gran moño en la cabeza.

“Dicen que los babies vienen con respuestas… Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo! (sic)”, escribió la feliz madre en la descripción de su publicación.

La foto de la pequeña Kira tuvo más de 200 mil ‘me gusta’, y los seguidores de la actriz no dejaron de elogiar la belleza de la bebé, además de enviar felicitaciones a los padres.

“Que belleza! Felicidades ? (sic)”; “Es preciosa ?”; “Que bonita es!!!! Todas mis bendiciones!! (sic)”, le escribieron.

Te puede interesar: 

“Su papá está injustamente en prisión”: les dice mamá de Juan Collado a los hijos de Leticia Calderón

“La vacación”: Natalia Téllez luce su cinturita en sexy y diminuto bikini rojo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button