Entretenimiento

Yadhira Carrillo terminó el año sin dinero…¡Pero con mucho glamour!

Su marido está recluido en la prisión porque se le acusa de asociación ilícita y lavado de dinero

El año que acaba de finalizar no fue nada bueno para Yadhira Carrillo, ni para su marido Juan “N”, que se encuentra recluido en el Reclusorio Norte.

Al abogado se le acusa de asociación ilícita y lavado de dinero, por lo que lleva algunos meses en prisión; situación que ha afectado económicamente al matrimonio.

Pese a que hace unos días Carrillo declaró que no tenían dinero para celebrar las fiestas decembrinas, la actriz no pierde el glamour al acudir, casi a diario, al reclusorio a visitar a su marido.

Incluso, la actriz reaccionó a los comentarios de algunas personas que le dicen que en lugar de quejarse de su situación se ponga a trabajar; para así no depender de la fortuna de su marido.

Ante los ataques, la actriz aclaró ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa‘ que ella es una mujer independiente y autosuficiente:

Yo trabajo diario (…) desde los 12 años, y quisiera poderme un día quedar sin hacer nada pero no puedo, estoy acostumbrada (…) y toda la vida seguiré haciendo, no puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre haciendo cosas”.

Y agregó que, “para mí es muy importante que Juan sea una naranja completa y yo una naranja completa (…) debemos ser todos naranjas completas, tú no puedes nunca depender de una persona“.

Así, la actriz aclaró que gracias a que ella trabaja desde los 12 años, “y hasta el día de hoy, y por eso es que tengo lo que tengo y no solo para mí, sino para ayudar como siempre lo hemos hecho, no solo a la familia, sino a quienes hemos podido hacer algo por ellos”.

 

Con información de Suelta la Sopa.

También te puede interesar: Nuevo año, nuevos sueños”; Así se despide Yanet García de México

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close