Entretenimiento

Predicciones de Deseret Tavares 2020: José José no puede descansar en paz

La vidente Deseret Tavares vaticinó un fuerte pleito legal entre los hijos del "Príncipe de la Canción"

Como es costumbre, la vidente Deseret Tavares lanzó sus predicciones sobre el mundo del espectáculo para 2020. En su canal de YouTube, la astróloga sugirió que

“se viene un pleito legal muy fuerte entre los hijos de de José José”.

 

Recordemos que tras la muerte de José José se destaparon varios escándalos y salió a la luz la pésima relación que Sarita sostiene con sus medios hermanos José Joel y Marysol, a quienes les habría ocultado el paradero del cadáver de su papá, mientras ella daba entrevistas a una cadenas televisiva de Miami.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ?

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

La muerte y posteriores funerales del “Príncipe de la Canción” estuvieron rodeados de polémica, pues Sarita y su mamá decidieron no solo incinerar el cuerpo del cantante contra su última voluntad, sino que dividieron las cenizas a la mitad para que una parte se quedara en Miami y la otra fuera sepultada en el Panteón Francés de la Ciudad de México, provocando así, no solo el enojo de sus hermanos, sino la furia de los fans que consideraron injusto no poder homenajear a José José de cuerpo presente.

Deseret también afirmó que:

“Es una pelea que se va a tornar muy fuerte públicamente. Se trata de algo legal de Marysol y José Joel contra Sarita. Investigarán la autenticidad de un documento”.

Además la astróloga confirmó que en este año, Sarita sí se lanzará al medio del espectáculo como cantante y que también lanzará una serie documental, pese a las críticas y a la imagen negativa de Sarita ante el público.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close