Entretenimiento

Noelia presume sus curvas en erótico baile de Año Nuevo (VIDEO)

Noelia, actriz y cantante puertorriqueña, encendió las redes al ser filmada mientras bailaba de forma sensual para recibir el año.

La cantante y actriz erótica Noelia, mundialmente conocida por interpretar éxitos como ‘Tú’ y ‘Candela’, recibió al Año Nuevo 2020 con sensuales pasos de baile al ritmo de la popular canción ‘La del Moño Colorado’.

El video de sus ardientes pasos de baile fue tomado mientras ella se encontraba en una de las sucursales de Noelia’s Grill House, su cadena de bares.

“Gracias a toda la Familia de Noelia’s Cabaret Group @noeliascabaret @noeliasgrillhouse @noeliciousofficial. Creando empleos y beneficios para todas las familias de todos los que día y noche colaboran en estas empresas”, refirió la sensual puertorriqueña.

“A todos ustedes ¡¡¡MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONES!!! Gracias, muchísimas gracias también a quienes nos dan el privilegio de servirles”, refirió la mujer en el mensaje que acompañó a su grabación.

Hasta el momento el video compartido por Noelia ha alcanzado casi 18 mil reproducciones y ha obtenido cientos de comentarios positivos.

Este año fue muy productivo para la también esposa de Jorge Reynoso, pues además de incursionar como empresaria con sus bares entró al mundo del entretenimiento para adultos y regresó a la música con el tema ‘Dame una razón’.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Mariana Ochoa envía indirecta a ¿Ari Borovoy?: “las personas cambian… a veces para mal”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close