score
Entretenimiento

¡Se le olvidó! Mauricio Mancera se despide de todos en “HOY” menos de esta conductora

Ya se había mencionado anteriormente que su relación laboral no era la mejor

El día de ayer, 31 de diciembre, Yanet García y Mauricio Mancera se despidieron de “HOY”, pues los conductores no formarán parte del elenco en este 2020.

Yanet, la famosa ‘Chica del Clima’ se irá a Estados Unidos con su novio, y parece que acaba de firmar con la cadena internacional Univisión.

Por su parte, Mauricio Mancera explicó que quiere iniciar nuevos proyectos en su vida profesional y por ello ya no será parte de la emisión matutina.

Ayer, Mancera recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus compañeros de “HOY” por los casi dos años de convivencia…

Lo que a todos nos quedó muy claro fue que Mauricio se despidió de todos… ¡Menos de Andrea Escalona!

Andrea, ¿la más feliz con la salida de Mauricio?

El periodista Alex Kaffie reveló en su video podcast de su canal de YouTube ‘Villanovisión’, del día 21 de diciembre, que la hija de Magda Rodríguez era la más feliz con su partida:

Me cuentan que la más contenta con la renuncia de Mauricio Mancera al matutino es Andrea Escalona, y es que ya no lo soportaba, ya no lo toleraba, le cagab*, por eso está feliz, está pero que brinca de alegría con la partida de Mauricio Mancera del matutino ‘HOY’”.

¿La prueba?

El día de ayer, Mauricio Mancera se despidió del elenco con una foto en sus historias de Instagram, pero ni en la imagen, ni en el texto, se lee un agradecimiento para Andrea Escalona.

 

También te puede interesar: Revelan quién es el guapo actor que sustituirá a Mauricio Mancera en HOY



Artículos Relacionados

Back to top button