Entretenimiento

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Dulce María! (llevará el nombre de un RBD)

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Siempre la dulce espera de un bebé es increíble, tanto para los padres, como para todos los amigos que rodean ese feliz momento y Dulce María sabe de lo que hablamos, ya que hoy reveló por fin, el sexo del bebé que espera.   La cantante al lado de su esposo Francisco Álvarez, compartió la noticia con todos los fans desde el inicio, y ahora por medio de sus redes sociales hicieron una dinámica para revelar el sexo del bebé.   Luego de la pregunta: ¿Están listos para saber qué es? Hicieron una cuenta regresiva, Paco, tomó un tubo de polvo sorpresa y el color iluminó el entorno.    
Ver esta publicación en Instagram

Están listos para saber qué es?????? estén pendientes ?? @pacoalvarezv

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

¡Es una niña! El humo fue rosa y la cara de Dulce María lo decía todo, la ex RBD lo primero que hizo fue tocar su vientre con ternura y luego apresurarse a la cámara para mandar un beso.   A través de este video, además de los fans de la actriz, también se enteraron amigos y familiares, los cuales se desbordaron en mensajes de felicitación.   Dulce María, compartió el video con el siguiente mensaje: “Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”   
Ver esta publicación en Instagram

????????? estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición ??

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

La pequeñita, llevará el nombre de un integrante de RBD y se trata de Roberta, aquel personaje que pusiera en la cima a su mamá Dulce María.   La elección por lo visto fue fácil, pues ese nombre posicionó el personaje de la cantante en la telenovela Rebelde  Dicha decisión encantó a los fans, los cuales ya le mandaron la mejor de las vibras a Roberta  Dulce, en su proceso de embarazo ha comentado: "Aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no ha parado de crecer".   
Ver esta publicación en Instagram

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido ...me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que nuestr@ bebé tendrá el mejor papá que podría tener ???? estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos ???? yyyy que nos permita festejar juntos mil años más ?????

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Además, en tiempos que por lo visto no ha pasado bien la cantante, al parecer Roberta ya le ha dado motivos para estar bien.  "Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que, aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar".  Te puede interesar:

¡Ahora sí estoy embarazada!: Dulce María revela que tendrá a su primer bebé

Frida Sofía presume su figura con ajustado vestido transparente

“Sácala de ahí porque se está quemando”, el heroico y tierno origen del popular meme

Captan extraña señal del espacio que se repite cada 157 días