Entretenimiento

Jawy, ¿la razón por la cual Mane no le habla a Potro?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Hace unas semanas, te comentamos que Mane ya no seguía a Potro en Instagram, hecho que nos llamó la atención, pues desde la primera temporada han sido muy buenos amigos. Sin embargo, este martes por la noche, y luego de ver el adelanto del capítulo 13 de la séptima temporada de "Acapulco Shore", caímos en cuenta de algo. ¿Acaso fue por un conflicto con Jawy que se separaron?

Esto es lo que sabemos

En una de las tantas veces que cortaron Jawy y Mane, ésta aseguró que había sido porque Méndez andaba con ella por su fama. Recordemos que la Agaporni es pieza clave del reality show de MTV y es una de las que más monetiza fuera y dentro del reality. Después de unos años separados, Mawy se reencontró en la temporada seis de "Acapulco Shore", donde dejaron ver que la química y el amor entre ellos seguía ahi. Llegó la temporada siete y Mane y Jawy regresaron como los reyes de la casa Shore.

¿Los fantasmas del pasado regresan?

Resulta que en adelanto del capítulo 13 de esta séptima temporada, se escucha a Mane diciéndole a Jawy que Potro dijo que sin ella, "Jawy no es nadie". Lo que hace explotar al también cantante, quien al parecer, retará al integrante de "Guerreros 2020" a un duelo. Va el adelanto:

No es la primera pelea entre Jawy y Potro

Luego de una noche de copas, en una de las temporadas grabadas en Acapulco, Jawy y Potro se pelearon porque Luis Alejandro Méndez aseguró que Luis Caballero era un mirrey pobre, sin clase ni educación. En respuesta, Potro llamó "nuevo rico" a Jawy y a su familia. Aquí el momento:

El nuevo Potro

El cambio de actitud de Luis Caballero ha impresionado a todos sus compañeros y televidentes, pues según él asegura, "ya maduró", por lo que meter cizaña ya no es su prioridad. Esto ha molestado a Karime y Mane, quien le han pedido que regrese a ser el de antes.