Entretenimiento

A la gente no le ha gustado "Rubí", pero el rating prueba otra cosa

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
A la gente no le ha gustado "Rubí", y es que aseguran que la actuación de Camila Sodi deja mucho que desear, pero, ¿a qué se debe el envidiable rating que tiene? ¿Decimos que no nos gusta cuando en realidad no nos despegamos de la pantalla para verla?

"Rubí" es un proyecto de la administración pasada

El proyecto “Fábrica de Sueños” fue creado por Patricio Wills, quien era presidente de Televisa Estudio, y tenía como objetivo revivir los grandes clásicos producidos en Televisa, pero en 2019 dejó la vicepresidencia de producción y contenidos de la empresa. El puesto ahora lo ocupa Eduardo Murguía, que según trascendió, planea regresar a los melodramas clásicos y con los actores que en su momento fueron exitosos protagonistas en la televisora de San Ángel, tales como "Te doy la Vida", que ya vimos, fue un verdadero éxito en audiencia al colocarse como el programa más visto de la televisión mexicana este 2020. Con lo que sí, nos queda claro que el público mexicano prefiere los melodramas clásicos.

No obstante....

Ante la pandemia de covid-19, los ejecutivos de Televisa no tuvieron más remedio que apostarle a las producciones realizadas por Wills, y es que las grabaciones de los nuevos proyectos se atrasaron y tuvieron que lanzar dos de los proyectos que NO iban a ser transmitidos en la televisión abierta mexicana, sino únicamente en Estados Unidos:
  • "Rubí".
  • "El Dragón: El regreso de un guerrero".
La sorpresa para los ejecutivos de Televisa fue grata, y es que contra todo pronóstico, "Rubí" ha sido un éxito en pantalla. Apenas la semana pasada rebasó los 4 millones de audiencia y ha entrado en su recta final, pues concluirá el 22 de julio para dar paso a "El Dragón".

La audiencia que programas le dejan a Rubí es envidiable

Además del proyecto, el éxito de "Rubí" también radica en la buena audiencia que le dejan los demás contenidos de El Canal de las Estrellas. Y es que la audiencia del Canal de las Estrellas se dispara con el inicio de "Destilando Amor", que alcanza hasta 4.2 millones de audiencia. Ante el arrollador éxito de "Rubí", ¿podrá "El Dragón: el regreso de un guerrero", mantener o elevar aún más la audiencia del horario prime time en Televisa? Ya veremos.   También te puede interesar: Odalys Ramírez deja de ser rubia tras años, ¡tienes que ver cómo quedó!