Entretenimiento

Con la voz entrecortada Flor Rubio le pide a Julián que pelee por su hijo (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Con la voz entrecortada, la periodista Flor Rubio le pidió a Julián Gil que no se dé por vencido y pelee por su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.
Julián, tienes que hacer algo. ¿Vas a hacer algo?".
El actor afirmó que "definitivamente voy a hacer algo, ¿qué te puedo decir, Flor? Ha sido muy duro, muy fuerte, como en una montaña de emociones (...) y sí, hay que hacer algo, hay que seguir luchando". No obstante Julián aseguró que hay días que desea tirar la toalla, "por el atropello, por todas las cosas que se están haciendo, es muy fuerte". Julián Gil aseguró que su vida comenzó a tomar un rumbo diferente, pero "así como dejé de hablar tenía que sacar a relucir una demanda de patria potestad en mi contra, que es lo más bajo que se puede hacer cuando no existen las razones". El actor aseguró que sí hará algo por el bien de Matías, "voy a tomar decisiones de buscar una parte legal y radicar en Estados Unidos y quizás me pueda proteger". Y es que el actor está seguro que perderá la patria potestad, según él, por la corrupción del sistema de justicia en México, "no me rindo, pero así va a ser, así como ha sido todo el proceso", afirmó Julián Gil. Al respecto, Flor Rubio le señaló que "en este país también existe la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tú necesitas venir a México para que no te quiten la patria potestad o tienes que enviar. Es urgente que ocurra, Julián". Con la voz entrecortada, la periodista lo animó a luchar por su hijo:
Tienes que hacerlo, esta no es la primera vez que hablamos del tema Julián, es tu hijo, es tu sangre, sufriste muchísimo en ese centro de convivencia, con el niño llorando, con muchas acusaciones en tu contra. Se te ha dicho de todo, pero lo único verdaderamente importante es que Matías es tu hijo y tu no puedes rendirte en este momento, porque tu eres el padre, más allá de lo mediático, tú eres el padre, Julián".
  También te puede interesar: Ahora es Amandititita la que le responde a Flor Rubio (pero no a Horacio Villalobos)