Entretenimiento

Joven llama a Bárbara de Regil para broma telefónica y la actriz explota (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Bárbara de Regil no deja de estar en el ojo del huracán y en esta ocasión una fan filtró una llamada en donde la actriz tiene un comportamiento grosero, altanero y carente de educación. En una llamada que unas fans de la actriz de Rosario Tijeras quisieron hacerle para que les enviara un saludo, la reacción de Bárbara fue inesperada. Bárbara: ¿Quién habla? Fan: Nicole. Bárbara: ¿Con quién quieres hablar? Dime, ¿qué necesitas? Fan: ¿Podrías mandar saludos en un video? Bárbara: No Nicole, estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a molestar en tu vida. Esto sí me molesta muchísimo. ¿Crees que me puedas ayudar? Y para finalizar la llamada, Bárbara, cada vez más molesta expresó:
Te voy a pedir que no vuelvas a pasar mi contacto porque es un abuso a mi privacidad, es una falta de respeto atreverte a hablarme".
Aquí el audio que ya se hizo viral en TikTok, luego de que las involucradas compartieran su mala experiencia con la famosa:
@paolac.escobarAsco de persona @barbara_deregil212 ##llamada ##barbaraderegil ##grosera ##hipocrita ##viral ##doblecara ¿dónde quedó lo linda? Según les hablaba a susfans? sonido original - paolac.escobar
  También te puede interesar: Excolaborador de Bárbara de Regil exhibe maltratos y prepotencia de la actriz