Entretenimiento

Así felicitó Alejandrina Guzmán al Chapo en el Día del Padre

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Alejandrina Guzmán, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", envió un mensaje al narcotraficante mexicano en este primer Día del Padre que pasó en una prisión de Estados Unidos. Como sabes, actualmente 'El Chapo' se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad ASX Florence, en Colorado, en donde cumple una sentencia de cadena perpetua de más de 30 años por delitos relacionados con el narcotráfico. No obstante, Alejandrina no olvidó la fecha del Día del Padre y este domingo 21 de junio, a través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje al Chapo.
Me preguntaron hace poco que si mi papá fuera un animal, ¿cuál sería? Obvio un gato montés ya que esos gatos son hermosos, pequeños, peligrosos, habilidosos y si lo capturas es muy probable que se te escape, además de que son oriundos del triángulo dorado. Feliz día Papá".
[caption id="attachment_1289389" align="aligncenter" width="317"] Twitter @alejandrinaguzman[/caption]   La hija mayor de 'El Chapo' también escribió que, no importa la distancia, siempre estará en su mente:
Aunque estés lejos de nosotros siempre estarás en nuestra mente. Nunca serás nuestro pasado y siempre serás nuestro presente. Un beso, un abrazo y muchas bendiciones".

¿Quién es Alejandrina Guzmán?

Alejandrina Gissel Guzmán Salazar  es la hija de el capo originario de Badiraguato, Sinaloa y María Alejandrina Salazar Hernández. La hija mayor de Joaquín 'El Chapo' Guzmán estudió medicina y además es diseñadora de modas. Incluso posee un registro para comercializar ropa con la marca de El Chapo.   También te puede interesar: Desde prisión, El Chapo Guzmán envió un lujoso y enorme ramo de rosas a su madre (FOTO)