Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja anuncia separación de Kimberly Loaiza y cierra su canal de YouTube

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El conflicto entre Juan de Dios Pantoja y su pareja, Kimberly Loaiza aparentemente llegó a su fin, tras la separación de ambos. Y es que previamente, el youtuber se había visto envuelto en un supuesto escándalo de infidelidad con el fotógrafo Kevin Achutegui. Ante este escándalo, aseguró que su pareja le pidió un tiempo En un video publicado ayer en su canal del YouTube, Juan afirmó que jamás envió los videos que habían circulado y acusó a Badabun de haberlos extraído de su celular. Agregó que Loaiza había estado cansada de él y le pidió una pausa en su relación, en la cual ella dio a luz a una bebé.
Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó. Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo. Yo la conozco, nunca me había dicho algo así.
El youtuber admitió que tiene un carácter explosivo y que ha maltratado a Kimberly en diversas ocasiones, pero afirma que se puede cambiar por amor.
Olvida lo mal que estuve en muchas ocasiones, tú sabes lo explosivo que soy. Enojado sé que te he tratado mal. No puede terminar esto así", afirmó el youtuber.
Agregó que desde este lunes cerrará su canal de YouTube y dijo que sus fans no podrán ver los contenidos que había subido previamente. Afirmó que tiene un contrato con una disquera para seguir publicando material discográfico. Juan de Dios descartó que este movimiento se deba a Lizbeth Rodríguez, ya que ella no comprobó la presunta infidelidad con Achutegui. https://www.youtube.com/watch?v=oJz1ZDKS1WI
[Video publicado en YouTube por Juan De Dios Pantoja el 26 de abril de 2020]
Con información de Infobae.    Te puede interesar: 

“¡Que Venga la Alegría!”: Conductora de HOY se equivoca y promociona a TV Azteca (VIDEO)

Habrían despedido a Odalys Ramírez a días de su recuperación por COVID-19