Entretenimiento

“Para los espantados”: Karla Panini aparece en VIDEO con su esposo y su ex

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
A pesar de las críticas por haberle "quitado" el esposo a su amiga Karla Luna, Karla Panini demostró que no sólo sigue felizmente casada, sino que incluso tiene una buena relación con su ex. En un video compartido en sus redes sociales, Óscar Burgos, expareja de la Lavandera, aparece junto a ella y Américo Garza, ex de Karla Luna y actual marido de Panini.
"Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios. Y que sólo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos", escribió Burgos en la grabación.
Burgos incluso bromea con Américo Garza y le propone en broma: "¿Y si mejor me caso contigo?". "A ti te gustan los problemas", le dice Panini a Burgos entre risas. Así apareció Karla Panini junto a su esposo, Américo Garza, y su ex, Óscar Burgos: Con información de Milenio.   También te puede interesar:  ¡Parece su hermana! Madre de Danna Paola cautiva a cibernautas por impresionante belleza Chef Herrera se viraliza por su mensaje ‘motivacional’ ante cuarentena por COVID-19 (VIDEO) Yolanda Andrade explota contra Olga Breeskin por defender a Verónica Castro https://youtu.be/cuuRCf7cVGg