Entretenimiento

“Yo no soy ese tipo”: Juan de Dios Pantoja niega ser quien aparece en video íntimo filtrado

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Luego de que Lizbeth Rodríguez acusara al también youtuber Juan de Dios Pantoja de serle infiel a su esposa Kimberly Loaiza con otro hombre, Pantoja sigue negando los hechos. El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el youtuber negó que tenga una relación extramarital con otro hombre y negó que sea él el de la imagen que circula en redes sociales. "Yo no soy ese TIPO. El video que subieron lo acercaron mucho para que no se le vean los tatuajes y piensen que soy yo". E inclusó, les dejó un mensaje a todos sus "haters": "Qué gente tan maldita. Anhela acabarme con todas sus fuerzas".

Para ver el supuesto video íntimo en donde Patoja aparece, da clic aquí.

Al respecto, Kimberly Loaiza exigió a Lizbeth Rodríguez que si la quiere ayudar, le compruebe "que esta conversación es real, si no lo haces para mi estás mintiendo y sólo buscas ocasionar problemas para mi familia".  https://twitter.com/KimberlyLoaiza_ En redes sociales los usuarios reaccionaron y crearon las etiquetas #KimDateCuenta y #kimberlyloaiza para advertir a la esposa de Patoja que preste atención a lo que le dice Rodríguez.  Otros, en cambio, le demuestran su apoyo al matrimonio en estos difíciles momentos: "¿Cómo vas a negar que ese no eres tú? jajajaja". "Acabado ya estás". "Se llama karma". "¿Por qué niegas lo que eres?". "Ya estás acabado, chulo".

Juan de Dios expuso escándalo de Badabun con sus ex trabajadores

En diciembre del año pasado,  exintegrantes de Badabun denunciaron acoso sexual, acoso laboral y homofobia por parte del CEO de dicha empresa. En entrevista con el youtuber Juan de Dios Pantoja, Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui hicieron público que fueron víctimas por parte de Badabun. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lRXDUKnSB6c&feature=emb_title También te puede interesar: Con AUDIOS, Juan de Dios Pantoja da a conocer increíbles secretos de Badabun