Entretenimiento

"Las mujeres feas critican a las bonitas por envidia": Niurka defiende a Irina Baeva

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Actualmente hay  un personaje que se ha colocado como enemigo público de miles, se trata de Irina Baeva, a quien incluso Laura Bozzo criticó recientemente.
"No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer”, dijo la conductora peruana sobre Baeva.
Ante los comentarios despectivos, Niurka salió al rescate de la actual pareja de Gabriel Soto y se fue con todo contra Bozzo. ?

¿Bailas? Así defendió Niurka a la pareja de Gabriel Soto

"Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea, con premeditación, alevosía y ventaja como para hablar de una mujer bella, talentosa, feliz, exitosa y con un hombre hermoso", dijo en entrevista.
Y eso no es todo, la vedette también aseguró que para criticar a una persona debes tener cimientos o motivos fuertes para expresarte de esa forma.
"Si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente y evidentemente se deja ver que eres una envidiosa porque eres fea", exclamó Niurka.
Esta batalla de declaraciones surgió a raíz de la cancelación de la conferencia de Baeva en la que busca empoderar a las mujeres por medio de su discurso; la actriz rusa aseguró que es "víctima de discriminación inversa". ? Por último, la bailarina y actriz comentó que se identifica con Irina porque a ella también la han llamado "mala mujer, prostituta, infiel, ingrata".

Esto es lo que dijo "Mamá Niu" sobre la situación entre la conductora y la actriz

https://www.facebook.com/vengalaalegria/videos/271512797168192/ También podría interesarte: "Absurdo cyberbullying": abrió las puertas del empoderamiento femenino a Irina Baeva Con información de Venga la Alegría