Entretenimiento

Cantante de reguetón preocupa a sus fans, anuncia que le detectaron anomalía en el cerebro

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Estos momentos en los que la humanidad atraviesa un momento muy delicado con respecto a la salud, cada vez es mas complicado cuando se dan a conocer diversas afecciones de salud, justo como la que padece el reguetonero Arcángel, quien reveló que tiene una enfermedad cerebral. Tan solo el pasado 2019, en estas mismas fechas, el intérprete de canciones como "Ahora dice" o "Te robo" estuvo hospitalizado debido a que tuvo un connato de infarto. Doce meses más tarde dio a conocer que se encuentra en medio de un tratamiento médico por una afección en el cerebro. El reguetonero Arcángel, compartió en sus redes sociales la fotografía de una máquina de tomografía en donde compartió como pie de foto que le detectaron una mancha en el cerebro, razón por la cual se encuentra preocupado, pero deposita su fe en Dios en estos momentos delicados.
"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven", escribió el músico en sus redes.
Austin Agustín Santos, nombre real del reguetonero que es conocido con el mote de "Arcángel" reveló que pese a lo complicado de su situación espera tener mucha vida para ver crecer a sus hijos; incluso pese a la enfermedad que en este momento le aqueja y lo pone en peligro. "Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente!", destacó. Lo más conmovedor de esta publicación del cantante fue el hecho de que hizo una especie de agradecimiento o despedida en donde dijo que su madre y su barrio lo han forjado para continuar creciendo. Además de que reveló que siempre ha sido "un buen hijo, padre, hermano y buen amigo". ? La foto que compartió tiene más de un millón de likes y cerca de 54 mil comentarios en los que sus fans buscan alentar a este hombre que ha pasado por momentos complicados en su carrera. Muchos le manifestaron su apoyo y pidieron que continúe luchando.       También podría interesarte: