Entretenimiento

¡Dios santo! Regina Blandón sorprende con sensual foto en traje de baño

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Quien ha sabido cómo ganarse a sus seguidores con sensuales postales en redes sociales es la guapa actriz Regina Blandón. Recientemente la bella mujer sorprendió a muchos al posar con un traje de baño en color oscuro que dejó al descubierto su silueta y bella piel.
" Very atrevida. Pero pos ya. Igual se tomó la foto", escribió la actriz como pie de foto en la postal en donde se le ve con un body suit de corte francés que deja al descubierto sus caderas y fuertes piernas; además de que usa una sudadera afelpada que completa su look.
La foto que compartió Regina Blandón llegó a poco más de 270 mil likes y más de mil comentarios en los que agradecen que la actriz que apareció en "La familia Peluche" se haya atrevido a mostrarse de esa forma ante la cámara y ante sus seguidores, a quien sin duda deleitó la pupila. ?

Así la sensual postal en traje de baño de la actriz

La cuenta de Instagram de la actriz es toda una mezcla de diversión, sensualidad, proyectos en puerta, pero sobre todo mucha belleza y amor por la vida. Además, recientemente Blandón se ha convertido en vocera de algunas causas como lo es el aborto o el impulso del feminismo.
"Dios Santo", "Te amo, Regina, por ti le echo ganas a la escuela", "Amárrenla, hermosa", "Wow", "Guapa","Tan preciosa", "Eso amiga", "Qué belleza", le reconocieron muchos de sus seguidores después de compartir la imagen que compartió en sus redes sociales.
Pero otros usuarios también le reclamaron y le pidieron que "no venda su cuerpo" o que "no  caiga en el juego" de exhibir su sensualidad en Instagram; sin embargo esta bella mujer nunca se ha dejado llevar por los comentarios; por el contrario, se ha atrevido a mostrar su faceta más sexy. Lo mejor de esta actriz es que no solo es una cara bonita, también posee una gran fuerza en su discurso y es capaz de compartir importantes cambios en la forma de pensar de las nuevas generaciones. Desde su pañoleta verde, hasta los apoyos que da a los artesanos mexicanos o a sus amigos que tienen proyectos.   También podría interesarte: