Entretenimiento

Pati Chapoy recuerda a Pedro Sola el error de la mayonesa y él afirma que “fue un éxito”

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Este lunes, Pati Chapoy recordó una vez más el error de la mayonesa que hace algunos años cometió Pedro Sola. Sin embargo, el carismático conductor afirmó que, más que un error, fue un “éxito”. Durante la emisión de Ventaneando, la titular del programa de espectáculos afirmó que el “tío Pedrito” era muy famoso por aquel error de hace más de una década. Y es que en el clásico comercial, que Sola grababa en vivo, el conductor confundió la mayonesa Hellmann’s con la McCormick.
Video publicado en YouTube por PapuDatos
Fue un éxito para mí”, respondió Pedro Sola a Pati Chapoy.
Aunque en su momento tuvo que pagar 75 mil pesos por arruinar la mención de la marca en Ventaneando, Sola parece haberse perdonado. No obstante, lo que no perdona es que a veces sigue siendo presa de algunos chismes. Por lo tanto, Pedrito Sola aseguró que ya no va a contar nada. Pero ¿por qué llegó a esa decisión?
Yo conté hace muchos años un romance y nomás le van cambiando de año”, compartió a sus compañeros de Ventaneando.

No se le da la cursilería al conductor de Ventaneando

Sin embargo, tras afirmar que ya no contaría más de su vida personal, Pedrito Sola no se resistió y compartió que no le gusta ser cursi ni andar diciendo "Te quiero" a sus novios. Y añadió que no se le da "la cursilería". Incluso mencionó que no entiende cómo sus fans dicen que lo quieren, a lo que Daniel Bisogno le explicó que lo quieren porque lo ven diario desde sus casas.
Tuve una pareja que me decía que no lo quería porque no se lo decía. […] Ahora por todos lados ‘Te amo te amo te amo” y nadie te ama’. […] Yo me amo mucho”, puntualizó para sus compañeros de Ventaneando el tío Pedrito.
Y, por supuesto, siempre nos hará reír, aunque ya no vaya a compartir chismes de su vida. Tan sólo este lunes sacó carcajadas en el foro de Ventaneando al mostrar cómo traía su camisa: También te puede interesar: Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Alfredo Adame: “Él no existe para mí”