Entretenimiento

Ingrid Coronado luce guapísima en este VIDEO donde aparece sin una gota de maquillaje

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Este domingo 18 de octubre, Ingrid Coronado subió un video a su muro de Instagram en el que presumió un logro de su vida profesional, pero también lo guapa que se ve sin una gota de maquillaje. "El día de hoy solo quiero darte las gracias", les dice Coronado a su millón de seguidores, y continúa: "Gracias porque nos acaban de compartir los ratings de 'Conectadas' y superamos las expectativas que teníamos". Visiblemente emocionada, al borde del llanto, Coronado, de 46 años, le confesó a sus seguidores que alguien una vez le dijo que se enfocara a hacer lo que le gustaba, y lo demás llegaría por sí solo. Y justo eso es lo que está ocurriendo con el programa que empezó en septiembre de 2020. Aquí el video completo. Además de los mensajes de apoyo, sus fans no pudieron dejar pasar lo guapa que se ve Coronado sin una gota de maquillaje. Aunque traía un filtro que pudo "alterar" el brillo de su cara, la siguiente foto comprueba que la mamá de tres niños se ve muy linda al natural.

¿Qué es Conectadas?

Junto con Tamara Vargas, las locutoras hablan de temas como teatro, música, con famosos, pero lo más importante es que el público se conecta para contarles lo que están pasando y ellas, para ayudar, contactan con uno o varios especialistas, "la dinámica se pone muy buena”, explicó Vargas en el programa de Flor Rubio.

¿Por qué dejó la televisión?

En dicho entrevista con Flor Rubio, Ingrid le explicó por qué dejó la televisión.
Terminé hace muchos años de hacer televisión en el mundo del entretenimiento y ahora en plataformas digitales he estado compartiendo contenidos, he estado creando contenidos digitales que tienen más que ver con el bienestar, con la salud, con estar bien, sentirte bien y buscaba un proyecto que pudiera compaginar con todo esto que estoy trabajando, entonces cuando llegó la invitación de radio y me dijeron cuál era la temática pues dije que por supuesto que sí”.
  También te puede interesar:

Juan de Dios Pantoja responde a quienes criticaron su boda con Kimberly Loaiza

Si se pone viva, Aracely Arámbula podría demandar a “Luis Miguel: la serie”: advierte Palazuelos (VIDEO)

Kristal Silva, de Venga la alegría, presume su cintura de avispa con estos vestidos

¿Entenderán lo que dice? Asiáticos viralizan la canción “Se acabó la cuarentena” en Tik Tok