Entretenimiento

Juan Osorio se va a la yugular contra José Ron; lo tacha de ¿interesado? (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Juan Osorio reaccionó a la decisión de José Ron de no ser el protagonista de su próxima telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", misma que iniciará grabaciones el 9 de noviembre en Guanajuato y estará al aire el 15 de febrero de 2021. En entrevista exclusiva con el periodista Joel O’Farrili, para "Fórmula Espectacular", el exitoso productor de Televisa aseguró que si la negociación con José Ron no se logró concretar no fue por culpa de la producción ni de Televisa:
La negociación fue la que no se logró, pero por parte de la producción, de la historia, del personaje, José estaba muy contento y siempre agradeció, como siempre es una persona muy amable y yo me quedé con las ganas de trabajar juntos porque la verdad yo sentía que podíamos hacer un buen equipo. Sin embargo uno tiene que respetar las situaciones y si él no llegó al arreglo económico que él pretendía, pues él tomó la decisión, yo creo".
Juan Osorio dio a entender que probablemente José Ron no logró llegar a un acuerdo económico con la televisora de San Ángel y por eso declinó la invitación de formar parte de "¿Qué le pasa a mi familia?". También aseguró que hay ocasiones en los que un actor debe aprovechar las oportunidades que se le presentan, más en un proyecto tan importante como éste, que formará parte del prime time nocturno.
Yo lo manifiesto, que a veces un gran personaje siempre también hay que valorarlo pero es mi humilde opinión. A veces las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan y yo creo que un horario estelar, como es a las 20:30, el llevar el peso de un proyecto, no es lo mismo, pues sí ligar dos o tres novelas, pero no tener el peso de una novela del horario estelar, pero uno tiene que respetar las decisiones de las personas y ver el tiempo que de la razón".
Incluso, Juan Osorio consideró que hay ocasiones en las que un actor debe  tomar en cuenta que para participar en un proyecto el dinero no lo es todo, ¿a manera de crítica hacia el actor?
Un productor que en este momento tenga un poquito de trayectoria, que ha construido, pues considero que a veces, no siempre está de por medio el dinero, máximo si te ha ido muy bien".

¿Quién será el nuevo protagonista?

Juan Osorio confesó estar mortificado, pues aún no decide quién será el protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?", y sin embargo, deberá decidir a más tardar hoy, miércoles 14 de octubre.
Me está quitando el sueño, la decisión que tengo que tomar de quién va a ser el protagonista, por supuesto que he visto nombres, he platicado con actores, reuniones con la empresa, para mí va a ser una definición definitiva y debo tomar la decisión a más tardar el miércoles. Tengo mucha confianza, siempre me he guiado por el instinto de productor y espero tomar la decisión adecuada con mi equipo de trabajo".
Adelantó que son tres actores quienes se disputan el papel.
Tengo tres candidatos sobre la mesa y espero que uno de los tres sea, no puedo decir el nombre por el respeto, para no lastimar la imagen del otro".
  También te puede interesar: ¿Lo abdujeron?: José Ron asegura que vio un OVNI (VIDEO) Aseguran que José Ron perdió la exclusividad ¿por un castigo de Televisa? ¿Siempre no? José Ron descarta ser el protagónico de nueva telenovela de Juan Osorio Juventus alcanza acuerdo con Matthijs De Ligt por 12 millones anuales, según medios