Entretenimiento

"Ridícula, mustia y grosera": Laura G defiende a Danna Paola y sale destrozada

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El escándalo que protagonizó Danna Paola el domingo pasado en 'La Academia' al cuestionar a un alumno respecto a por qué le había llamado culer* generó cientos de reacciones. La mayoría de los famosos y público dieron la razón a la intérprete de 'Oye Pablo', entre ellos la conductora de 'Venga la Alegría', Laura G. Y es que la conductora quiso defender la reacción de Danna Paola frente al alumno Gibrán Gutiérrez, pero los usuarios le recordaron lo que ella supuestamente le hizo a Araceli Campos, mejor conocida como 'Gomita'.

La polémica con Gomita

Hace unas semanas, Gomita abrió su corazón y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que en muchas ocasiones Laura G la "bulleó", molestó y se burló de ella. "Ceci (Galliano) fue más dura. Qué no me hacía. Había muchas secciones (…) y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo, era fuerte (…) Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madraz* con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, ella dijo que fue sin querer”.

Laura G no se quedó callada...

Al respecto, Laura G no se quedó callada y contestó a algunos usuarios en las redes sociales que la cuestionaron por su comportamiento como Araceli.
¿Me conoces? ¿Sabes si lo hice? ¿Tienes algún audio? ¿O algo que lo pruebe? Saludos!".
https://www.instagram.com/p/B6_cXQPh5WH/   También te puede interesar: En pleno Papantla Challenge: Laura G casi enseña de más (VIDEO)