score
Entretenimiento

¡La fuerza los acompaña! Esto dijo Mark Hamill sobre romance gay en Star Wars

El actor que le da vida al icónico Luke Skywalker es uno de los más activos en redes sociales, y hace poco compartió una conmovedora respuesta. 

La reciente saga de Star Wars no solo ha causado revuelo por los giros en la historia, si no también por los personajes en ella: por esa razón, cuestionaron a Mark Hamill. 

El actor que le da vida al icónico Luke Skywalker es uno de los más activos en redes sociales, y hace poco compartió una conmovedora respuesta.

Vía Twitter el actor recibió una pregunta del usuario “@Ant_Writer” quien lo cuestionó sobre las preferencias sexuales de Poe Dameron y Finn. 

“¿Lando es pansexual? ¿También Poe y Finn?”, externó el usuario Ant Ryan.

Mark Hamill, tan popular y correcto como siempre tuvo a bien dar una respuesta que dejó muy satisfechos a los fans de la saga.

“Luke nunca conoció a ninguno de los dos. Así que lo que hacen detrás de las puertas, supongo que nunca lo sabrá. Pero también quiero recalcar que amor es amor, lo que sea que haga flotar tu barco”, escribió Hamill.

La respuesta causó furor en redes y muchos agradecieron la manera en la que el actor se expresó sobre ambos personajes de Star Wars.

Algunos lo llamaron “rey”, otros señalaron que “era maravilloso”, mientras que otros destacaron la manera tan correcta en la que Mark se expresó sobre la comunidad LGBT.

 

También podría interesarte: 

¡A hacer stickers de todos! Así puedes crear tus propias imágenes para Whatsapp

Con información de Twitter @HamillHimself

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button