score
Entretenimiento

Kristal Silva confiesa que le gusta Danilo Carrera y pone en peligro su próxima boda

La exreina de belleza Kristal Silva confesó que le gusta el actor Danilo Carrera, por lo que su próxima boda podría peligrar.

La conductora Kristal Silva, quien se dio a conocer al ser elegida como Miss México 2016, estaría dispuesta a cancelar su próxima boda tras revelarse que le gusta el actor Danilo Carrera.

La joven de 28 años se casará el próximo 21 de marzo de 2020 con su prometido Luis Ángel en una celebración que espera llevarse a cabo en una hacienda de Cuernavaca.

View this post on Instagram

K❤️L

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Sin embargo, esa unión peligra luego de lo que se dio a conocer en la sección ‘Husmeando en las redes de los famosos’ del programa matutino Venga La Alegría, donde Kristal Silva colabora desde hace un tiempo.

Ahí el también conductor Sergio Sepúlveda reveló que su compañera siente atracción por el actor de televisa que actualmente es novio de la bella actriz Michelle Renaud.

View this post on Instagram

Aquí en Peru con el amor de mi vida !! ♥️

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

“Siempre ha dicho Kristal que podría cancelar el matrimonio si le habla éste (Danilo Carrera)”, fue la confesión de Sepúlveda. Ante eso, Silva prefirió confirmarlo antes que contradecirse:

“No te acuerdas que en ‘¿Quién se atreve?’ dije que me gustaba Danilo Carrera, mejor me voy para que no se me complique”, refirió la exrepresentante del importante concurso de belleza.

Con información de TV Notas y La Verdad Noticias

También te puede interesar:

El chef Ismael Zhu sorprende al posar sin ropa en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button