Entretenimiento

Confunden al participante de ‘Enamorándonos’ asesinado con integrante de ‘HOY’

El maquillista de "Hoy" aclaró que "Pepe-Pepe" se encuentra bien

Ayer se dio a conocer que otro participante de “Enamorándonos” fue asesinado en el barrio Belem en Tultitlán, pero hubo una confusión al revelar la imagen de este personaje.

Si bien, el nombre del “amoroso” ultimado es correcto –Jonathan Fuentes-, la fotografía que fue difundida por algunos medios de comunicación no corresponde a él; este fue confundido con Jonathan Ordóñez, mejor conocido como “Pepe-Pepe”, quien actualmente colabora en el programa “Hoy”.

Tras este error, Bernardo Moreno, maquillista del matutino de Televisa, aclaró que “Pepe-Pepe” no había fallecido; “está bien y todo fue mentira”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ya hablé con él, me dijo que está en el hospital con su mamá y no podía entrar con el celular para contestarme las llamadas ni decirme que pasaba. Todo está bien. Bendito Dios todo fue una falsa alarma. No tenemos nada de qué preocuparnos”, agregó.

Por otra parte, el reportero Carlos Jiménez reveló la verdadera fotografía de Jonathan Fuentes, de 19 años, quien fue baleado en Tultitlán, mientras viajaba en motocicleta.

Con él suman tres participantes de “Enamorándonos” asesinados; este año estrangularon a una “amorosa” y acribillaron a otro.

TAMBIÉN TE INTERESA: Colate sube fotos de su hijo Andrea Nicolás y enfurece a Paulina Rubio

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close