score
Entretenimiento

“Me fui cagánd… de risa”: Natalia Jiménez narra cómo plantó a su ex en el altar

La exintegrante de 'La Quinta Estación' estuvo en 'El Frasco' con Mau Nieto y Román Torres donde habló sobre la ocasión que dejó plantado a su novio en plena boda. 

Hay personas que anhelan con llegar al matrimonio y otras que simplemente huyen de él, así como la cantante Natalia Jiménez. 

La exintegrante de ‘La Quinta Estación‘ estuvo en ‘El Frasco’ con Mau Nieto y Román Torres donde habló sobre la ocasión que dejó plantado a su novio en plena boda.

Natalia Jiménez compartió su experiencia cuando a unas horas de celebrarse el matrimonio con su novio, con quien sostuvo una relación de un año, decidió cancelar la boda.

“Llevábamos como un año, estábamos trabajando mucho con La Quinta Estación. Él era el mejor amigo de mi guitarrista. El día de la boda pensé que eso no era para mi, así que me levanté y le dije ‘tío, no hay boda”, contó la cantante de origen madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Natalia narró que tomó su auto y se dirigió al lugar donde se celebraría la recepción; ahí anunció a todos lo invitados, entre ellos más de 200 mexicanos que viajaron hasta Madrid, que no habría boda.

“Me fui al lugar del catering con mi coche, les dije ‘Buenos días, no hay boda quédense con la comida”, bromeó Jiménez.

A diez años de lo ocurrido, la cantante cuenta con diversión cómo es que tuvo la fortaleza para decidir que no se uniría a su novio.

“Me fui de escapada con mis padres a cagarnos de la risa, la neta. Yo iba en el asiento de atrás pensando: ¡Joder, de la que me acabo de salvar!”, confesó Natalia Jiménez.

Esto pasó después de que la madrileña canceló la boda

Sobre la boda que nunca fue, la intérprete de ‘Algo más’ dijo que no se sentía cómoda con su decisión y cuando se lo informó a su pareja, ambos lloraron.

“Él me dijo que si no lo quería pensar, los dos lloramos y mi madre me tomó del brazo y me sacó de la casa”, contó.

La chica que se ha vuelto un referente para las chicas que prefieren no casarse, comparte que con su expareja no tenía muchas cosas en común.

“Hablamos un par de veces más para arreglar temas legales, pero nada, todo bien. Él se quedó muy tranquilo con su familia. Al final, yo miro para atrás, pero no teníamos nada en común; a este tío no le gustaba lo mismo que a mi, no se viste como yo, no tiene los mismos hobbies que yo”, destacó.

 

También podría interesarte:

Estos serán los puentes y días festivos en 2020

Con información de El Frasco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button