score
Entretenimiento

El chef Ismael Zhu sorprende al posar sin ropa en Instagram

El joven chef Ismael Zhu, ganador de la cuarta temporada de MasterChef, posó para una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El chef Ismael Zhu, ganador de la edición 2018 del reality show MasterChef, impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto sin camisa.

El joven mexicano de descendencia oriental nunca antes se había dejado ver de tal forma, por lo que fue una sorpresa para todos sus seguidores verlo presumir su torso desnudo.

La foto compartida por Ismael Zhu ha tenido mucho éxito, pues hasta el momento cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’ de sus más de 229 mil seguidores.

“Mi propósito de este 2020 es volver a verme y sentirme saludable. Adiós al puerquito que se apoderó de mi cuerpo ¿Ustedes ya tienen sus propósitos de Año Nuevo claros?”, fue el mensaje con el que el joven compartió la sexy imagen donde se observa que tiene un tatuaje en el pecho.

“Están muy lindos tus tatuajes ¿planeas hacerte otro?”; “¡Ismael! ¡Me encantas! ¡No puedo con tu presencia!”; “Mi propósito de año nuevo es ir a comer a tu restaurante y obvio conocerte y si se puede tomarme unas fotos contigo”, fueron algunos de los comentarios recibidos en la publicación.

Actualmente, Ismael Zhu participa en la sección culinaria del famoso programa matutino Venga La Alegría, transmitido por la señal de TV Azteca.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Mauricio Ochmann se “escapa” de Aislinn Derbez y se va con otra mujer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button