score
Entretenimiento

¡Como familia! Marina de Tavira y Diego Luna se van de vacaciones con sus hijos

La pareja fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México preparándose para las vacaciones

Después de Navidad, Marina de Tavira y Diego Luna decidieron tomarse unas vacaciones pero no lo hicieron solos, los hijos del actor y el hijo de la actriz se fueron con ellos.

Hace unos días, la pareja, que ha mantenido muy reservada su relación amorosa, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de tomar un vuelo hacia un misterioso destino, junto con Fiona y Jerónimo, hijos de Luna, y Tadeo, hijo de Tavira

Ambos actores, por separado, atendieron a los medios de comunicación que se congregaron para preguntarles sobre su noviazgo, aunque de eso dijeron muy poco.

Por su parte, Marina de Tavira aseguró que está muy contenta y esperando nuevos proyectos que la entusiasmen; mientras que de su relación con Diego Luna dijo:

 “Ya me voy porque tengo que tomar el vuelo. Una cosa es la vida profesional y otra la personal, y yo les agradezco muchísimo su interés en mi trabajo y pues así es”.

En tanto, Luna fue más directo y señaló que no habla de su noviazgo con de Tavira; aunque sí agradeció los piropos que los medios les echaron como pareja.

“Se nota que están felices juntos, hacen muy bonita pareja”, le comentaron. “¡Qué gusto que me lo digas! ¡Gracias!”, respondió el charolastra.

Sobre el 2019, dijo que, “por suerte la he pasado muy bien. Le agradezco mucho. Ha sido un gran 2019, han pasado cosas muy lindas, mucho trabajo y no me puedo quejar”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Fui cagánd… de risa”: Natalia Jiménez narra cómo plantó a su ex en el altar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button