score
Entretenimiento

Colate sube fotos de su hijo Andrea Nicolás y enfurece a Paulina Rubio

De acuerdo con la información, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate se presentó ante el juez para solicitar el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás.

Quien no deja atrás los conflictos con sus exparejas es la cantante Paulina Rubio, quien hace unos días fue citada ante la corte por Colate.

De acuerdo con la información, Nicolás Vallejo-Nágera, exesposo de la cantante, se presentó ante el juez para solicitar el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás.

Durante el programa “Sábado Deluxe”, el socialité narró que en repetidas ocasiones le pidió a Paulina Rubio que necesitaba el pasaporte de su hijo, para poder llevarlo a España.

“He tenido que acudir a la corte en Estados Unidos. Estoy pidiéndole el pasaporte por las buenas durante un mes…o me das el pasaporte o tengo que ir a la corte a poner una demanda…el juez ve lo que hay y pone juicio, el niño se va a España con su padre”, dijo Colate.

Así, Vallejo compartió unas postales de su hijo pasando las fiestas decembrinas en Pedraza, España; lo que enfureció a “La chica dorada”.

View this post on Instagram

Feliz Navidad ❤️

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) on

Y no solo eso, el exparticipante de ‘Supervivientes 2019’ también estalló en contra de Susana Dosamantes, madre de la cantante.

Aseguró que ella interfirió de manera negativa en la relación, al grado de que lo obligaron a hacer una inversión que le dejó resultados negativos.

Otra de las declaraciones de Colate que causó molestia fue el hecho de que el empresario asegura que la cantante se ha gastado una fortuna para impedir que vea a su hijo.

Por ùltimo, remató diciendo que: “Paulina no se volvió loca cuando se separaron, ya lo estaba”.

 

También podría interesarte:

Fui cagánd… de risa”: Natalia Jiménez narra cómo plantó a su ex en el altar

Con información de Chicago Tribune y Quien

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button