score
Entretenimiento

Tábata Jalil presume su derrière en micro bikini al estilo Yanet García

La presentadora de Tv Azteca sorprendió a sus fans con un bikini en color negro; Tábata inició su carrera en el programa de Jorge Garralda.

La conductora Tábata Jalil siempre impacta con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, ya que suele compartir la vestimenta que usa en el programa Venga la Alegría.

La presentadora originaria de la Ciudad de México inició su carrera como reportera en el programa de Jorge Garralda A Quien Corresponda.

Además, Tábata estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La guapa presentadora de 40 años de edad forma parte del elenco de la revista matutina de Tv Azteca.

Durante sus vacaciones decembrinas, Tábata decidió tomarse una fotografía donde luce un espectacular bikini en color negro, mientras posa frente a las costas mexicanas, en una manera que recuerda a la chica del clima de Hoy, Yanet García.

La conductora ha impactado a sus más de 2 millones de seguidores, que algunos incluso le han comentado que la pidieron como regalo de navidad, pero Santa Claus no se las llevó.

Instagram @tabatajaliloficial

 

 

Te puede interesar: 

¿Quién fue el sexto expulsado de “La Academia”?

¡Como pocas veces! Ana Lucía Ordoñana se deja ver en bikini y presume sus curvas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button