score
Entretenimiento

¿Penn Badgley confirmó por error la tercera temporada de ‘You’?

El protagonista de la serie ‘You’, transmitida por Netflix, habría confirmado sin querer la realización de la tercera temporada.

La exitosa serie de ‘You’ ha logrado enganchar a miles de televidentes a lo largo del mundo, sobre todo con el reciente estreno de su segunda temporada.

Los fans han alucinado esta nueva entrega de la producción basada en la secuela de la novela ‘Hidden Bodies’, escrita por Caroline Kepnes.

La segunda temporada transmitida por Netflix traslada a los espectadores a la ciudad de Los Ángeles donde Joe Goldberg, bajo la identidad de ‘Will’, se ha mudado para tratar de huir de los acontecimientos de Nueva York.

Allí conoce a Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti; a pesar de sus esfuerzos por volver a vivir una mortal historia de obsesión, las cosas no tardan en ponerse de nuevo patas arriba en la vida del Joe.

Aunque debe ser Netflix quien anuncie oficialmente la realización de una tercera temporada, parece que el actor protagonista Penn Badgley ya confirmó la noticia sin querer.

Al menos eso se pudo entender en sus declaraciones a Entertainment Tonight mientras hablaba del giro experimentado por el personaje de Love Quinn.

“Ella no parece ser el mismo tipo de persona. No parece el mismo tipo de depredador. No parece ser… Ya sabes, me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡Ay Dios!”, refirió el estadounidense.

Tras la polémica declaración, Badgley se apresuró a corregir lo dicho: “Técnicamente no puedo… Quiero decir, ¿de forma no oficial?”.

Sera Gamble, creadora de la serie, ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si llegaban a ello.

“Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas. En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es tan emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas”, refirió la escritora.

View this post on Instagram

Joe’s back, but where? YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Con información de Sensacine

También te puede interesar:

¡Órale, cuate! Descubren en redes la voz real de Chabelo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button