score
Entretenimiento

Maluma saldrá del clóset en 2020: Mhoni Vidente predice “liberación total”

Mhoni Vidente señaló que marcará a la humanidad lo que ocurra en el 2020

El 2020 será un año de crecimiento y reivindicación, pero también de muchas sorpresas, pues según Mhoni Vidente varios artistas, políticos y deportistas saldrán del clóset, entre ellos uno de los cantantes más representativos de América Latina.

Mhoni Vidente aseguró que el año entrante es cabalístico, y lo que pase en el 2020 cambiará a todo el mundo y a la humanidad.

“Hay una carta mejor en el ambiente artístico la carta del gay, de la liberación total del salir del closet, significa que por fin este año en el 2020 deportistas, artistas, políticos, conductores van a poder salir del closet […] definitivamente veo la realización completa para el ser humano y se van a quitar el qué dirán y salir completamente”, señaló la pitonisa cubana.

Al ser cuestionada sobre alguna celebridad en especial, sin dudarlo Mhoni dijo que Maluma sería una de las figuras que por fin saldría del clóset.

View this post on Instagram

De cobija pa la calle ?❄️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Desde hace tiempo, se rumora que Maluma se niega a revelar su verdadera preferencia sexual, sin embargo, el próximo año será cuando por fin hable abiertamente del tema, añadió la pitonisa.

View this post on Instagram

Un purito al año no hace daño ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con información del portal El Show

Te puede interesar: 

Yuridia cierra su Instagram tras pleito con reporteros por fobia social

¡Pecosita sexy! Celia Lora infarta en el Estadio Azteca con tremendo escote

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button