score
Entretenimiento

Mi mamá me habló: Luisito Comunica revela cómo le afectó rumor de infidelidad a ‘La Chule’

Luisito Comunica contó cómo afrontó el escándalo que le costó su romance con "La Chule"

En este 2019, el youtuber Luisito Comunica se vio envuelto en varios escándalos, sin embargo, uno de los que más afectó su vida privada fue cuando salió a la luz su supuesta infidelidad a su novia Cynthia Velázquez, mejor conocida como “La Chule“.

A través de su canal de YouTube, Luis Arturo Villar publicó un video titulado Top 5 Mis Polémicas 2019, y por supuesto no dejó de lado que lo hayan acusado de infiel, por lo que decidió contar cómo le afectó el escándalo que se hizo viral en redes sociales a finales de julio.

“Muchísima gente se enteró de esto, de verdad que siento que ésta (polémica) si creció mucho más de lo que debía, al punto de que mis tías, mi mamá hablaban y me decían ‘ya viste lo que están hablando de ti, todo el mundo'”,dijo el youtuber.

Asimismo, contó que el escándalo le dejó varias enseñanzas, pues aprendió a ignorar lo que piensen las demás personas sobre él, y señaló que prefirió no dar explicaciones al respecto porque “todo pasa, y todo se olvida, por lo que es mejor seguir siendo productivos”.

Luisito Comunica, que cuenta con casi 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, comentó que gracias a esta polémica descubrió que a sus seguidores también les gusta “el chisme”, pues se dispararon las visitas en sus historias de Instagram en cuanto comenzó el rumor.

“A la gente le encanta el chisme, de verdad lo aman, a mí me gustaba pensar que tenía una audiencia bien chida no le interesa tanto el chisme, ¡wow estaba muy equivocado! y lo que pasó en esos días es que tuve muchas visitas en mis historias de Instagram […] tenía 10 millones de impactos, cuando en un día normal tengo tres millones de impactos”, añadió.

Hace unos meses, Lizbeth Rodríguez  “La Chica Badabun” revisó el celular de Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow. El youtuber tenía un grupo de WhatsApp donde también estaba Luisito y, en la conversación, aparecían mensajes donde habla de una chica con la que le fue infiel a a “La Chule”, lo que llevó a que terminarán su romance.

Te puede interesar: 

Maluma saldrá del clóset en 2020: Mhoni Vidente predice “liberación total”

“Las amo y acepto”: Bárbara de Regil muestra las estrías de su pecho

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button