score
Entretenimiento

“Las amo y acepto”: Bárbara de Regil muestra las estrías de su pecho

Además, la actriz aseguró que "el amor propio arregla las cosas que otros rompen"

Últimamente, Bárbara de Regil ha sido criticada por sus seguidores por editar las fotografías que sube a sus redes sociales, no obstante, ella no ha dejado de desmentir esa teoría y asegura que no es así.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram decidió mostrar sus estrías en el pecho.

“Si le haces zoom a mi última foto podrás ver las estrías que tengo en las boobies. Quiero que sepas que las amo y acepto. Que si puedo quitarlas en algún tratamiento o alguna ‘crema maravillosa’ lo intento, pero si no te juro las amo. Son parte de mi cuerpo”, escribió la actriz.

Asimismo, la protagonista de Rosario Tijeras añadió: “Libérate de todo lo que no es saludable para tu cuerpo y alma (cosas, personas, situaciones, lugares, chismes) Te juro no es egoísmo. El amor propio arregla las cosas que otros rompen”.

Captura de pantalla. Instagram: Barbara de Regil

Cabe mencionar que dicha acción cambió el pensamiento de sus seguidores, pues aseguraron que la actitud de Bárbara vale más que mil cosas.

“He aprendido tanto de ti”, “Me encanta tu buena vibra”, “Perfecta” y “Estás hermosa” son algunos de los comentarios positivos que recibió la mujer fitness.

Te puede interesar: Maluma saldrá del clóset en 2020: Mhoni Vidente predice “liberación total”

Con información de Revista Fama

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button